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        y/o adquiere un Producto/Servicio. Esta Política de Privacidad no se aplica al uso
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        A continuación, se encuentran los tipos de información que recogemos así como su
        uso concreto.
    
        Información personal
    
        La "Información Personal" es información que se puede identificar personalmente,
        tal como nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico o números de teléfono,
        así como otra información no pública que está relacionada con la anterior.
    
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            información adicional y, a continuación, se guarda en archivos de protocolo (los
            llamados datos de uso). Esta información incluye, entre otras cosas, su dirección
            Internet Protocol (IP). Puede que utilicemos esta información con fines internos,
            como determinar algunos ajustes para el Sistema Académico, tales como el idioma
            y la ubicación, mantener nuestra capacidad operativa, evitar accesos fraudulentos
            a nuestro servicio de pedidos o analizar modelos de uso. Si desea más información
            visite la sección 
                "Recolección automática de datos e información anónima".
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            lo recogeremos) su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y la información
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        La información necesaria para la facturación depende del método de pago seleccionado
        y puede incluir el número de tarjeta de crédito, el código de verificación de la
        tarjeta, el número de cuenta, el código postal de la facturación o cualquier otra
        información necesaria relacionada con los métodos de pago que ha seleccionado.
    
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            su nombre, empresa, país, dirección de correo electrónico, la descripción de su
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- Cuando se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono o
            si está utilizando cualquiera de las direcciones de correo electrónico o números
            de teléfono facilitados en el Sitio, recogemos cualquier Información Personal que
            nos facilite de forma voluntaria relativa a esta comunicación.
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            con cualquier fin si no relacionamos dicho comentario con su Información Personal.
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        a terceras partes si la ley lo requiere o si terceras partes procesan la información
        en representación de Google.
    
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        parte de Google tal y como se describe y para el propósito anteriormente mencionado.
    
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        Información Personal de otras fuentes
    
        Puede que recibamos Información Personal sobre usted de otras fuentes como teléfono
        o fax o de terceras partes que presten servicios en relación al Sistema Académico/Sitios.
        Puede que añadamos esta información a los datos que ya hemos recogido sobre usted
        mediante el Sistema Académico/ Sitio.
    
        Divulgación de Información Personal
    
        Excepto si se afirma lo contrario en esta Política de Privacidad, no utilizamos
        o compartimos su Información Personal con terceras partes a menos que nos lo pida
        o autorice. No venderemos ni alquilaremos ningún tipo de Información Personal a
        terceras partes con fines de mercadotecnia y solo compartiremos su información personal
        con terceras partes tal y como se describe a continuación.
    
        Proveedor de Productos del Sistema Académico
    
        Facilitaremos la Información Personal a los proveedores de los productos que se
        ofrezcan en el Sistema Académico para permitirles que se los proporcionen, registrarle
        en calidad de usuarios autorizados, proporcionarle ayuda y actualizaciones y otros
        fines similares. Tenga en cuenta que los proveedores utilizan su Información Personal
        según su propia política de privacidad, que puede ser distinta a esta Política de
        Privacidad. Si desea saber la forma en la que los proveedores recogen, utilizan
        y difunden la Información Personal, visite su sitio web y revise su política de
        privacidad.
    
        Proveedores de servicios de terceras partes
    
        Puede que facilitemos su Información Personal a proveedores de servicios de terceras
        partes que trabajan en representación de o con nosotros para ofrecerle el Sistema
        Académico y los Productos, el servicio de atención al cliente, facilitar la comunicación
        con los clientes y operar en el Sitio y en el Sistema Académico. Los ejemplos de
        dichos servicios incluyen comunicación con usted vía correo electrónico, procesamiento
        de operaciones de pago, envío de Productos, filtrar pedidos para actividades fraudulentas,
        cumplir con las leyes aplicables y/o atender a los clientes y cumplir los servicios
        para nosotros. Sin embargo, estos proveedores no tienen ningún derecho independiente
        para utilizar esta información salvo para ayudarnos con el Sistema Académico, sus
        procesos relacionados y los Productos.
    
        Para evitar incumplimientos en los pagos, nos reservamos el derecho de obtener información
        sobre su solvencia de terceras partes para algunos métodos de pago (débito directo,
        orden de compra), por ejemplo, según procesos matemático-estadísticos. En este caso,
        se le informará explícitamente durante el proceso de compra.
    
        En caso de no reembolso de una operación de débito directo no provocada por una
        revocación del titular de la cuenta, nos reservamos el derecho de comunicar la información
        de su cuenta (número de cuenta, número de ruta bancaria) a una tercera parte que
        guarde estos datos en un archivo seguro y los envíe a otras empresas que participen
        en el procedimiento de débito directo. Se eliminará el bloqueo una vez liquidada
        la cantidad facturada.
    
        Cumplimiento de la ley, autoridades y agencias gubernamentales
    
        Puede que transmitamos información que hemos recogido de y acerca de usted (incluida
        la Información Personal) si creemos que tal divulgación es necesaria para
    
        - cumplir con las leyes o dar respuesta a citaciones u órdenes judiciales recibidas;
- cumplir con nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta y nuestra Política
            de Privacidad; o
- proteger y defender nuestros derechos o propiedad, a los visitantes del Sistema
            Académico y el Sitio y a nuestros clientes o a terceras partes.
        Traspaso de empresas
    
        En caso de que la
        Universidad Central
        pase por un traspaso empresarial, como una fusión o adquisición por parte de otra
        empresa o venta de parte o del total de sus activos, es probable que su Información
        Personal se encuentre entre los activos que se transfieran. Usted manifiesta su
        acuerdo con que dichos traspasos pueden tener lugar y con que cualquier comprador
        de la
        Universidad Central
        o de sus activos puede continuar utilizando su Información Personal, como está estipulado
        en esta Política de Privacidad. Por tanto, por medio de la presente, usted expresa
        su consentimiento a que la
        Universidad Central
        comparta su Información Personal en dichas circunstancias.
    
        Seguridad y confidencialidad de los datos
    
        A fin de mantener la mayor protección de nuestros clientes, nos adherimos a las
        normas y disposiciones industriales aplicables. Así, mantenemos medidas y procedimientos
        físicos, electrónicos y de gestión adecuados y razonables desde el punto de vista
        comercial para garantizar la seguridad de su Información Personal durante la recogida,
        la transmisión y el almacenamiento de datos. Solo las personas autorizadas que están
        familiarizadas con las políticas de privacidad de datos de la
        Universidad Central
        tienen acceso a sus datos. No obstante, ninguna empresa, incluida la
        Universidad Central, puede eliminar por
        completo los riesgos de seguridad relativos a la Información Personal.
    
        Secure Socket Layer
    
        Los accesos a las páginas de pedidos de el Sistema Académico en línea de la
        Universidad Central
        están garantizados gracias al uso de la tecnología Secure Sockets Layer (SSL),
        que cifra la Información Personal que usted facilita durante el proceso de compra.
        Así pues, los datos confidenciales están protegidos ante una posible interceptación
        por terceras partes y su Información Personal se difunde mediante este canal seguro.
        Para garantizar este nivel de seguridad, nuestros sistemas utilizan un certificado
        que es una práctica común en el comercio electrónico. Este certificado lo emite
        un proveedor de servicios de confianza. Todos los buscadores web estándar son compatibles
        con esta tecnología y aceptan los certificados de proveedores de confianza automáticamente.
        Sin embargo, no hay ningún método de transmisión por Internet ni de almacenamiento
        electrónico que sea 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su seguridad
        absoluta.
    
        Datos de la tarjeta de crédito
    
        La
        Universidad Central
        cumple en su totalidad con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) para
        mejorar la seguridad de los datos de la tarjeta de pago y facilitar un entorno seguro
        de comercio electrónico para nuestros clientes. El estándar PCI DSS establece los
        requisitos para la arquitectura en red, el desarrollo de software, la gestión de
        seguridad y otras medidas proactivas básicas para garantizar la seguridad de las
        operaciones con tarjeta de crédito.
    
        Por consiguiente, solo revelamos los cuatro últimos dígitos de su tarjeta de crédito
        cuando confirmamos un pedido. Por supuesto, transmitimos el número de tarjeta de
        crédito completo al procesador adecuado de pago durante el procesamiento del pedido.
        Debido a los requisitos de PCI DSS, esta transferencia se asegura mediante el uso
        de 
            SSL.
    
        Revisión y corrección de Información Personal
    
        Para revisar, corregir, bloquear o eliminar su Información Personal almacenada,
        envíenos una breve solicitud por escrito, por correo postal o por correo electrónico
        (véase a continuación). En caso de que, a pesar de nuestros intentos de mantener
        los datos correctos y actualizados, se guarde información falsa, la modificaremos
        cuando lo solicite. Es normal que reciba una respuesta a su solicitud en el plazo
        de treinta (30) días.
    
        Si desea más información sobre si almacenamos Información Personal sobre usted y
        sobre estos datos o temas de privacidad de datos, póngase en contacto por escrito
        con nuestro agente de privacidad de datos-:
    
        Universidad Central
        San José, Costa Rica
    
        Dirección de correo electrónico:
        credenciales@uia.ac.cr
    
    
    
        Conservación de datos:
    
        La
        Universidad Central
        conservará los datos personales que procesemos en representación de nuestros clientes
        hasta que sea necesario para suministrar los servicios. La
        Universidad Central
        conservará y utilizará esta Información Personal de la manera necesaria para cumplir
        con sus obligaciones legales, resolver conflictos y hacer cumplir nuestros acuerdos.
    
        Tenga en cuenta:
    
        Tras la finalización total de su relación contractual con la
        Universidad Central, sus datos (incluyendo
        la Información Personal) se bloquearán, si así lo solicita, en los sistemas internos
        de la
        Universidad Central
        para que no se procesen más y se eliminarán una vez expirado el período legal obligatorio
        de retención.
    
        Está manifiesto su acuerdo con que cualquier eliminación de su Información Personal
        solo abarca los datos relativos a usted como persona. La
        Universidad Central
        no tendrá responsabilidad alguna ante usted por cualquier cierre de su Cuenta o
        eliminación asociada de su Información Personal o datos.
    
        Cuando eliminemos Información Personal que hemos recogido de o sobre usted, se eliminará
        de nuestras bases de datos activas pero puede que permanezca en nuestros archivos.
    
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        En principio, las personas menores de dieciocho (18) años no deben comunicarnos
        ninguna Información Personal sin el consentimiento de alguno de sus padres o tutor
        legal. No pediremos de forma intencionada Información Personal de menores, ni la
        recogeremos o comunicaremos.
    
        Aviso a los residentes de los Estados Unidos: No recogemos de forma intencionada
        ni mantenemos información de aquellos visitantes del Sitio que tengan menos de trece
        (13) años.
    
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